Wednesday, November 23, 2016

Cherrycoke - S Todo O Nada (Opciones Binarias) Odyssey

Noticias destacadas en HotStockMarket Cherrycoke Comentarios del operador: 0 Opciones binarias Princess desconectado 1.686 Puestos. Se unió a 10/2009 Ubicación: Singapur Karma: 267 Seleccionar todos los mensajes de este usuario OBJETIVO DE ESTA ROSCA Documente mis opciones binarias de comercio (REAL cuenta) de viaje. Comparta mi pasión con los comerciantes de la misma Opción binaria, like-minded, would-be y compañeros. EXPERIENCIA DE TRADING Opciones de vainilla negociadas (pasivamente) durante unos 16 meses (2008 - 2010) Negociado (pasivamente) peniques por un mes (2009) Comenzó (pasivamente) las opciones binarias de operaciones en abril de 2010 PERFORMANCE HISTÓRICA Después de 16 meses de negociación de opciones de vainilla, logró alcanzar un margen de beneficio del 12%. Todo el monto invertido ($ 400) se perdió en peniques. La rentabilidad se logró después de tres meses de negociación de opciones binarias. Actualmente estoy desempleado, por elección. Tengo la intención de permanecer de esta manera para el resto de 2011 (los ahorros se habían reservado para este plan), mientras que el comercio de opciones binarias para complementar mi estilo de vida. Tengo la intención de utilizar los próximos 12 meses para validar mi pasión y aptitud en el comercio antes de decidir si este podría ser mi siguiente hito profesional. ¿Por qué opciones binarias? Me encontré con el tema "DOG's Binary Option Trades" y me encanta. Yo era escéptico al principio, pero decidimos dar el paso. Para obtener más información sobre las opciones binarias de comercio, visite el hilo. Es un buen punto de partida para todos los potenciales interesados ​​en los operadores binarios y los escépticos. Hotstockmarket / foros. Ad. php? T = 78189 ENFOQUE DE COMERCIO Voy a negociar a través de 3 sitios binarios. ANYOPTION, STARTOPTION & amp; OPCIÓN GLOBAL. Mi capital inicial (cuenta real) sería de US $ 1.000. Mi ventana de operaciones se iniciará ampliamente a partir de 0800 hasta 1700 GMT. Yo sólo correría el riesgo de hasta el 20% de la cuenta de comercio actual por comercio a menos que se justifique. Sólo ingresaré hasta 4 operaciones al día a menos que esté justificado. No habrá objetivos específicos ni nivel que establezca para lograr cada día de negociación. Dejaré que la condición del mercado dicte mi perfil comercial y el apetito de los riesgos para cada día. Mi lista de activos de negociación a partir de ahora incluye; Futuros del oro (COMEX) Futuros del crudo (NYMEX) Futuros de plata (COMEX) Futuros de cobre (COMEX) NASDAQ 100 futuros Mi juego estaría predominantemente montado en el impulso en forma de ruptura, retrocesos, canales y fuertes tendencias intradía, si las hubiera. Yo sólo estaría negociando las opciones por hora. Estaré armado con indicadores básicos como SMA, EMA, MACD, CCI, RSI, ADX y Volumen mientras aumentado por líneas S / R. Estos indicadores se utilizan para la evaluación a largo y corto plazo de los activos. También estaré atento a las "Breaking-News" diarias para agregar más poder indicativo a mis indicadores. SHOWSTOPPER Mi regla de oro, no más operaciones para el día si he incurrido en 2 pérdidas en una fila a menos que las condiciones del mercado cambia a mi favor. REGIMIENTO TRADING Debido a las horas de negociación de AO, SO & amp; GO y yo estar en Singapur, sólo podría estar empezando mis operaciones hacia el final de las horas de mercado asiático y la apertura del mercado de Europa. Y lo extenderé hasta el mediodía del mercado estadounidense. Voy a publicar todas mis entradas instantáneamente y actualizar cada hora o al cierre de la ventana de negociación (opciones de tiempo de caducidad). Al final de mi día de negociación, voy a publicar capturas de pantalla de mis operaciones acumuladas y cuenta de la cuenta. Estos serán acompañados por un breve "informe" sobre las decisiones y análisis que hice a lo largo del día. No habría capturas de pantalla de gráficos a menos que sea digno de discusión. Y para que esto suceda, sería después de las horas de mercado de EE. UU.


No comments:

Post a Comment